martes, 29 de abril de 2014

"En mi puta vida he cobrado un sobre"

Se le acabo la paciencia.

Tras una sesión de control especialmente movida, en la que Soraya Rodriguez, portavoz socialista, se pasó su intervención acusando a los populares de lindezas variadas, donde Soraya Saenz de Santamaría dio buena cuenta de los envites en su replica, el debate se trasladó a "los corrillos" del pasillo del Congreso. 

Ambas salieron casi al unísono del hemiciclo para explicar a los periodistas su postura, estos no sabían si atender las declaraciones deuna u otra. 

Cada una ofreció sus explicaciones de lo acontecido minutos antes en el salón de plenos, y en ese instante la Vicepresidenta se enfadó, se olvidó del cargo y dejó que hablase la persona, " En mi puta vida he cobrado un sobre". 

Podría decirlo más alto, pero es difícil que lo diga más claro. Podemos juzgar la construcción de la frase, el fortunio o infortunio de las palabras elegidas, pero tenemos que reconocerle el valor de la persona que no se esconde, que responde sin titubeos y que con su frase, quizás demasiado "coloquial", ha conseguido que todos le entiendan.

No hay comentarios: